¡QUE CHILLEN LAS BRASAS, QUE LOS CORTES DE LA SAN JUAN YA ESTÁN AQUÍ!

NOSOTROS

EXCELENCIA NORTEÑA

CONÓCENOS

Somos un equipo de trabajo que distribuye en Jalisco, los mejores cortes de Carnes Finas San Juan de Monterrey, somos distribuidor directo por lo que garantizamos a nuestros clientes la calidad de todos los productos que ofrecemos. Además, para completar la experiencia de un gran asado distribuimos productos regios de alta calidad, manejando solo productos de alta calidad traídos de Monterrey.
Te ofrecemos todo lo que se requiere para disfrutar de una carne asada con los amigos, compadres y familiares; el gusto por la parrilla nos une por lo que no hay mejor manera de disfrutar un corte que haciéndolo uno mismo en el asador, acompañado de unas cervezas o un buen vino.
Ofrecemos además productos gourmet de la región y productos de alta calidad de Jalisco, esperamos tu visita muy pronto y vive la experiencia de la mejor carne.

¡Que chillen las brasas, que los cortes de la San Juan ya están aquí!

Alta Calidad, experiencia, excelencia

Misión

Hacer llegar a nuestros clientes la mejor calidad de los productos y cortes de la sultana del Norte, con la más alta calidad e higiene. Ofreciendo nuestro compromiso con el cliente de servicio íntegro y honesto.

Visión

Hacer que la experiencia de nuestros clientes sea lo máximo con productos de alta calidad, además de posicionarnos en la zona metropolitana de Guadalajara como la mejor opción de cortes finos.

Valores

Honradez y servicio íntegro a nuestros clientes con productos de alta calidad.

OPINIONES

¡cinco estrellas!

Muy buena calidad de productos, excelente servicio

Súper recomendado

La mejor Carnes Finas san juan

Carrito